La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), la Superbowl, un evento que engancha a más de 100 millones de espectadores en televisión, es todo un acontecimiento en Estados Unidos, pero hay quien, por encima del juego, prefiere los ingeniosos anuncios que se emiten durante sus múltiples interrupciones.
Trofeo Vince Lombardi, que se entrega al ganador del encuentro.
El coste medio por entrada supera los 3600$ (unos 2650€). ¿Es caro? Posiblemente no, si se tiene en cuenta los 3 millones de dólares que las empresas pagarán por un anuncio de 30 segundos en pantalla.
Aqui enseño algunos de los que se emitirán esta noche:
Los estudios tienen previsto promocionar al menos 13 de las grandes películas que se estrenarán en el país en los próximos meses, como es el caso de "Transformers: Dark of the Moon", "Super 8", "Thor", "El Capitán América", "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" y "Cowboys and Aliens", previsibles "taquillazos" este verano.
Este es el anuncio de Transformers en colaboración con GM:
Total, que todo es siempre un negocio. Y yo pienso: si quieres entrar en el mercado estadounidense de forma drástica, pon un anuncio en la Superbowl.
Este es el anuncio de Transformers en colaboración con GM:
Total, que todo es siempre un negocio. Y yo pienso: si quieres entrar en el mercado estadounidense de forma drástica, pon un anuncio en la Superbowl.
"Si quieres entrar en el mercado estadounidense de forma drástica, pon un anuncio en la Superbowl"... suponiendo que te puedas permitir pagar 3 millones por un anuncio de 20 segundos.
Aun asi,estoy de acuerdo en que 100 millones de espectadores pueden ser mucho dinero para las cuentas de resultados de las multinacionales.
Eso si,hay que destacar que el ingenio de los publicistas es digno de admiracion,como "se curran" los anuncios,si señor.
claro que es lo mejor!!! El tema del dinero, si no lo tienes, no es mi problema. A cambio, 100 millones de personas te conoceran de golpe.
Un buen anuncio y.... a vender!!!!!!