El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, corre serio peligro de sufrir un varapalo esta noche en las dos Cámaras (Congreso y Senado) de Representantes.

Está claro que su famoso y más que repetitivo YES WE CAN está hoy fuera de lugar y de moda. De las tantas cosas que prometió en su día no las ha cumplido todas. Si bien es cierto que al menos la parcial retirada militar de su país de Iraq en parte se ha cumplido, ¿A dónde los ha mandado? Al otro país: Afganistán. Un remanso de paz para cualquier militar.

Otra cosa de lo que tanto habló fue de cerrar el Campo Delta en Guantánamo. ;) Al final ni los militares se lo dejaron. Que no. Obama ya ha minado la confianza de los estadounidenses. Tal vez en 2009 se necesitaba un cambio, pero les salió rana.
Y encima los del Tea Party aprovechan ahora para dar caña a su Gobierno, que se lo ha buscado.
Resumiendo: como Obama no haga nada se lo van a comer con patatas.

Pero no es todo. En absoluto. No necesito recordar que aqui en España tenemos una hemorroide llamada Rodríguez Zapatero que empezó de forma muy similar. Promesas de cambio, prosperidad y ahora que? Una tasa de paro tremenda, IVA al 18% y para más inri una oposición que no sabe ni dónde está. Que mal vamos. Esta situación debe cambiar.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tags

Licencia de Creative Commons

Seguidores

Archivo del Blog